ACCESORIOS

JUGUETES

¿Sabías que determinados problemas de ansiedad se pueden tratar con juguetes interactivos? la amplia gama de juguetes se adaptan a las necesidades de cada animal y su raza. A la vez que entretienen, podemos mitigar la ansiedad que les produce la separación de sus dueños cuando tenemos que dejarlos en casa.

VIAJE SEGURO

Para un viaje tranquilo y seguro existen diversos tipos de accesorios que se adaptarán a cada tipo de mascota; transportines, cinturones de seguridad, redes para asientos traseros, etc. Todo ello homologado por la red de tráfico española.

MODA

Pásese por nuestra tienda y podrá comprobar que la moda canina está a la última. Contamos con impermeables, chaquetones, chándales, sudaderas y conjuntos de pantalón y chalecos, realizados con tejidos cómodos para su animal y los cuales no dejarán que pasen desapercibidos, a la vez que suministran un cofortable abrigo. Con ellos ya no tendrá que esperar a primavera para pelar a su perro como a usted le gusta.

MEJOR CONSEJO

Si está pensando en hacer un terrario o aquaterrario, déjese aconsejar por nosotros. Le buscamos lo que necesita y si no lo tenemos en nuestras instalaciones se lo traemos. Siempre con la tranquilidad y la confianza de comprar las mejores marcas.

Si piensa dedicarse a la cría en cautividad de aves psitácidas o si ha adquirido un loro como animal de compañía, le indicamos las condiciones óptimas en cuanto al manejo, alimentación y requerimientos ambientales que necesita.

Los roedores: hamster, cobayos, conejitos, etc. Son animales que requieresn de unos cuidados especiales y que a vecs pasamos por alto. Esto les lleva a contraer enferemedades que podríamos evitar con un buen manejo.



Además de todo esto, contamos con correas, champús, suavizantes, cepillos, comederos, casetillas, camas, colchones, etc...