ALIMENTACIÓN

Una buena alimentación es esencial para el bienestar presente y futuro de su mejor amigo.

Nuestra tienda le ofrece una amplia gama de productos alimenticios que permiten el perfecto desarrollo del animal joven, pasando al correcto mantenimiento en su etapa adulta y hasta el tratamiento de diversas enfermedades, mediante piensos específicos para cada patología.

Ponemos a su disposición protocolos de alimentación para animales exóticos, partiendo de las necesidades fisiológicas de cada especia, evitando con ello la falta de vitaminas, minerales y determiandos nutrientes que suprimimos cuando adoptamos en casa una mascota peculiar en la cual, las principales enfermedades parten de una inadecuada alimentación.

Contamos con servicio gratuito a domicilio de sacos de 10 y 15 kg de pienso para su mascota



OFERTA RETORN PIENSO DE SALMÓN

Pienso para perros hipoalergénico, a base de salmón de los fiordos noruegos como única fuente de proteína animal. El salmón es un alimento de excelente valor nutricional para tu perro. Contiene proteínas de alto valor biológico, muy digestibles y de bajo poder alergénico, además de ser una fuente de ácidos grasos Omega-3.
Sin ningún tipo de cereales, ni gluten. Tiene un alto contenido en betacarotenos que favorecen el crecimiento de los huesos y el desarrollo de los dientes, y ayudan a mantener la piel y el pelaje sanos, además de tener beneficios anti cáncer.
Por su alto contenido en ácidos grasos Omega 3 (DHA, EPA y linoleico contribuye en la mejora de la salud cardíaca y circulatoria ayudando a mantener la piel hidratada, fina y flexible.
Prevención y control de la obesidad, protege la articulaciones, ayuda al crecimiento y desarrollo de los huesos, antioxidante, refuerzan su sistema inmunitario, además su alto contenido en sales minerales de altísimo valor biológico
ayudan a la protección de la membrana celular y de las paredes intestinales.
Consulta en nuestra tienda, actualmente en oferta a precio de gama media.